24 enero 2016

Tribunal colegiado de Samaná impone 40 años por la muerte de hombre - video-

"20 y 20 para cada uno"
Los condenados Leonel Almonte Medina, (alias Longo), Wilson Almonte (alias Gui), Ángel Francisco Garabito.
El hecho ocurrió durante un incidente en Juana Vicenta en noviembre del 2013.
                                                                                                                                                         


02:55 PM - 24 Ene, SAMANÁ, RD *-.
  El tribunal colegiado de esta provincia de Samaná condenó a 40 años de reclusión, a dos hombres, que fueron hallados culpables de asesinar a Rosario King, de 60 años, agricultor y residente en la calle principal del paraje Agua Sabrosa del Distrito Municipal el Limón de Samaná.  Debemos de recordar que él hoy occiso, transitaban a bordo de una Passola marca Suzuki Modelo AN, de color Rojo, propiedad y conducida por Juan De Los Santos Acosta (Balito) 
Artículo relacionado:
ENSamaná: Degüellan agricultor para robarle dinero y Passola.


, y el occiso en la parte trasera como pasajero, quienes se dirigían desde el Distrito Municipal El Limón hacia el Hospital Público de Samaná.


Donde ellos venían a ver a un hijo del señor asesinado, el cual estaba herido en el hospital Leopoldo Pou, momentos ante en una riña en la comunidad de agua Sabrosa del Limón, y al llegar frente al Callejón Los Pinos de la Sección Juana Vicenta.


El hecho ocurrió durante un incidente en una comunidad rural llamada Juana Vicenta de este municipio de Samaná en noviembre del 2013.

Los condenados son Leonel Almonte Medina, (alias Longo) de 21 años, residente en el Distrito Municipal del Limón, Wilson Almonte (alias Gui), Ángel Francisco Garabito y un tal Manuel, quien logró escapar tan pronto cometieron el hecho, Los mismos fueron hallado culpable de violar los artículos 177,- 178, 265, 266, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal dominicano, en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Rosario King, de 60 años.
El tribunal de Samaná, evaluó como buena y válidas las pruebas aportadas por la fiscalía de Samaná, ante las magistradas del Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, lo que provocó que las Juezas emitieran la sentencia condenatoria al imputado de 40 años en contra de los implicados del horrendo crimen.


De inmediato emitieron la sentencia, los condenados fuero llevado por la Vigilancia Penitenciaria (VTP), hacia la fortaleza Santa Bárbara de Samaná, donde deberán cumplir su pena por la comisión de homicidio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "