CUENTA REGRESIVA PARA EL ECLIPSE SOLAR

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

15 enero 2016

Volvieron a detener por asesinato al Power Ranger rojo FOTOS y VIDEO.

"De héroe a villano"
Estaba en libertad hacía casi un año cuando fue arrestado por matar con una espada a su compañero de piso.
                                                                                                                                   

06:25 PM – 15 Ene, LOS ÁNGELES, EE.UU. *-. Ricardo Medina, el actor que interpretó al guerrero rojo de Power Rangers Fuerza Salvaje, fue arrestado el jueves y acusado de asesinar a su compañero de piso, según anunció la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles.
Medina enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Josh Sutter en su casa de Palmdale, California, el 31 de enero de 2015. Al parecer los dos discutían sobre la novia de Medina cuando éste atacó a Sutter en múltiples ocasiones con una espada, explicó la revista Variety.

Articulo Relacionado:

Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte.


El actor fue arrestado por el incidente hace un año, pero alegó haber actuado en defensa propia y fue liberado. Sin embargo, no fue acusado del crimen durante aquel arresto, a diferencia de lo que ha ocurrido ahora, tras una mayor investigación por parte de la oficina del fiscal.

El martes próximo Medina comparecerá ante la corte superior del condado de Los Ángeles. La Fiscalía quiere fijar la fianza en un millón de dólares. De ser declarado culpable, Medina, de 38 años, se enfrenta a una condena 26 años de cárcel.


Medina interpretó a Cole Evans en 39 episodios de Power Rangers Fuerza Salvaje (2002). El actor volvió a participar en la franquicia en 2011 para dar vida a Deker en 24 episodios de Power Rangers Samurai. Además, su currículum incluye un episodio de E.R. Emergencias en 2003 y otro de CSI: Miami en 2004.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???