TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

20 febrero 2016

En Las Terrenas Samaná: Muere italiano al caer de segundo piso

"DROGAS Y ALCOHOL MALA COMBINACIÓN"
Italiano que callo de 2do piso se presume había ingerido bebida alcohólica y varias pastillas Diazepan.
                                                                                                                                                            
*El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto de Ciencia Forense para determinar las verdaderas causas de su muerte.
                                                                                                                                                             
08:12 AM 20 Feb, LAS TERRENAS, RD *-. En la tarde ayer viernes, se informó que un hombre de nacionalidad italiana falleció al caer de un segundo piso de su residencia Las Tres Palmas en el Municipio de Las Terrenas, lo que hasta el momento no se ha determinado si en el mismo incidente haya habido manos criminales o si fue un accidente.

La víctima quien fue identificada como Cristiano Gallo 44 años de edad, quien supuestamente se encontraba solo en dicha vivienda, mientras que en el lugar donde ya hacía el cadáver, se encontró, una cerveza jumbo, 7 pastillas de Diazepan y una cajetilla de cigarros, mientras que las informaciones llegada a esta redacción dan por los vecinos este había tomado varias pastillas, como también había ingeridos bebidas alcohólicas, lo que aparentemente le produjo un chok de limbo mental, causándole un desmayo.


La víctima fue identificada como Cristiano Gallo 44 años de edad, residente en el Municipio de Las Terrenas, el occiso que no se ha determinado si estaba casado o era residente o si era turista, esto según informó la policía en su informe preliminar.

Hasta ahora solo se sabe que el cuerpo sin vida fue llevado al Instituto de Ciencia Forense de Santo Domingo para los fines de necropsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.


Foto cortesía de Fredy Aquino

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???