27 febrero 2016

Medina destaca Danilo dice que RD está cambiando; destaca logros de su gestión

"RENDICIÓN DE CUENTAS"
Aseguró que en menos de cuatro años ha sacado de la pobreza a más de 950,000 personas.
                                                                                                                                                                            
11:10 AM - 27 Feb SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente Danilo Medina inició su discurso de rendición de cuentas destacando los avances obtenidos en sus cuatro años de gestión en cuanto al crecimiento económico, a la generación de empleos y disminución de la pobreza.
Medina dijo que, mientras en otros países sus economías entran en crisis, en República Dominicana está creciendo al 7%.  “Por el contrario, la República Dominicana creció un 7% en 2015 y se prevé que siga por el mismo camino en 2016”.

Aseguró que en menos de cuatro años ha sacado de la pobreza a más de 950,000 personas.

 "Les prometí que lucharía por una República Dominicana con una amplia y fuerte clase media. “Prometimos y cumplimos: La clase media era de 20.7% a principio de nuestra gestión y creció 8 puntos porcentuales. Hoy es del 28.9%”.

En cuanto a la inflación, el Jefe de Estado dijo que durante el período 2013-2015, la inflación creció a un promedio anual de 2.88%. “El menor promedio histórico para los primeros tres años de un periodo gubernamental desde 1970, es decir de los últimos 46 años”.

No obstante, proyectó que para este año el crecimiento económico sería de un 6 por ciento mientras la inflación alcanzaría un cuatro por ciento.


Medina elogió el trabajo de la vicepresidenta margarita Cedeño, al frente de programas que, según dijo, han ayudado a la reducción de la pobreza. Y calificó de formidable la labor llevada a cabo por Cedeño de Fernández.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "