24 febrero 2016

Se incendia envasadora de gas en San José de las Matas

"La permisibilidad, pero la culpa es del otro"
Reportan una persona herida en el incendio de una planta de gas en San José de las Matas
                                                                                                                                                        
*Bomberos logran apagar el incendio después de más de dos horas.
                                                                                                                                                            
06:55 PM 24 Feb, SAN JOSÉ DE LAS MATAS, RD *-. Dos personas resultaron con quemaduras durante un incendio que afectó la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo Verdun Gas, en San José de las Matas, Santiago.
Una de las afectadas por las llamas es Ofelia Rodríguez, quien labora en la planta y otro empleado aún sin identificar, quienes fueron trasladados a un centro de salud de esta ciudad de Santiago.

Aunque en principio se dijo que el fuego había iniciado por un vehículo que se habría incendiado, el coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad dijo que no se han determinado las causas del siniestro.

Rosario explicó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar que originó el fuego y la magnitud de los daños ocasionados al establecimiento.

Un camión, un carro y una motocicleta que se hallaban en el lugar resultaron totalmente calcinados, al igual que las oficinas administrativas del establecimiento.

Bomberos de Jánico, Hato del Yaque, San José de las Matas y Santiago participaron por varias horas en las labores de extinción del fuego.

Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago informó que fueron evacuadas las familias residentes en más de un kilómetro y medio a la redonda de la planta distribuidora de GLP para evitar que resultaran afectadas.

El fuego logró ser extinguido cuando los bomberos pudieron cerrar la válvula del recipiente donde la empresa almacenaba el combustible.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "