03 marzo 2016

Egipto extraditó a República Dominicana a francés implicado en huida pilotos

¿Y los pilotos? "Muy bien gracias"
“Un servicio del ministerio egipcio del Interior me dijo que estaba en el avión con destino a República Dominicana”, dijo su esposa.
                                                                                                                                                                                
07:15 AM - 3 Mar EL CAIRO, EGIPTO*-. Egipto extraditó este jueves a República Dominicana al francés Christophe Naudin, investigado por su implicación en la fuga de dos pilotos franceses condenados a penas de cárcel por un caso de narcotráfico, anunció su esposa a la AFP.
Este criminólogo y especialista en la seguridad aérea fue detenido el 4 de febrero en El Cairo por una orden de detención emitida por
República Dominicana, que lo acusa de haber participado en la evasión de dos pilotos franceses condenados a 20 años de prisión por tráfico de droga en un caso conocido como Air Cocaína.

“Un servicio del ministerio egipcio del Interior me dijo que estaba en el avión con destino a República Dominicana, con escala en Nueva York”, dijo su esposa, Michèle Naudin.

Un funcionario del ministerio del Interior egipcio y el senador francés Olivier Cadid, miembro del comité de apoyo de Christopher Naudin, confirmaron la extradición de Naudin


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "