14 marzo 2016

Fiscal de Samaná es acusado de acoso sexual. - 3 video - disponible-

"Testimonios espeluznantes de acoso sexual"
Las denuncias fueron interpuestas en la Procuraduría General de la República, cuyo departamento de Inspectoria ya inició las investigaciones.
                                                                                                                                                                                
08:25 AM – 14 – Mar, SANTO DOMINGO, RD *-. Siete mujeres entre empleadas, ex empleadas, usuarias y hasta una imputada, acusan de acoso sexual al Procurador Fiscal titular de la provincia de Samaná; el más reciente escándalo judicial que sacude a esa provincia.
A las denuncias se suman la de dos empleados del ministerio público samanés, quienes aseguran están siendo acosados laboralmente tras negarse a acatar pedidos que no forman parte de sus funciones.
Eeste es el testimonio de una de las supuestas víctimas y los documentos que ya fueron depositados en la Procuraduría General de la República, en el que se detallan los alegados actos lascivos cometidos en su mayoría, según las denunciantes, en la misma oficina del fiscal Robert Justo Bobadilla.


Esta es la  entrevista con el fiscal, quien niega las acusaciones en su contra y lo atribuye a un abogado que según dice está molesto por los reveses judiciales que ha enfrentado gracias al buen desempeño del Ministerio Público.

Fiscal de Samaná niega lluvia de acusaciones de acoso sexual por parte de empleadas, ex empleadas y usuarias del sistema.



Testimonios espeluznantes de acoso sexual y amenazas por parte del Fiscal de Samaná. En exclusiva, hoy en #ElInforme. 

Fuente:ElInforme

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "