04 marzo 2016

Hallan en Moca una pareja muerta y su hijo fue hallado herido

El niño, quien fue impactado con una bala en la cabeza
Hasta el momento no se establecido el móvil del crimen, ni se han podido identificar a las víctimas.
                                                                                                                                                                                        
*Un hombre yace muerto cerca de su pareja a orillas de un río de Moca.
                                                                                                                                                                                        
06:55 PM – 3 Mar, MOCA, RD *-. Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a tiros en la comunidad La Playita, de este municipio, así como también un hijo de ambos de aproximadamente de ocho años con herida de arma de fuego. El niño, quien fue impactado con una bala en la cabeza, está estable en la sala de reposo del hospital Toribio Bencosme de Moca, según informaron las autoridades de ese centro asistencial.

El menor les declaró a las autoridades policiales y del Ministerio Público que los hoy occisos, a quienes identificó como Luisa y Bernardo, son sus padres.

Ambos cadáveres estaban tirados a orilla de un río de la referida comunidad de la provincia Espaillat, sin que hasta el momento se conozca el móvil del hecho de sangre.

El hijo de ambos, un niño de unos cuatro años que también se encontraba en el lugar presenta heridas leves ocasionadas por un individuo que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Hasta el momento no se establecido el móvil del crimen, ni se han podido identificar a las víctimas. El hecho de sangre ocurrió a las 3:50 de la tarde.

Al lugar se presentaron agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para iniciar el proceso investigativo.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "