25 marzo 2016

Samaná: Se ahoga abogado en playa Rincón de Las Galeras

"El cadáver fue enviado al IPF"
El abogado había terminado de comerse un pescado y se introdujo en el agua sin reparar las advertencias que le hicieron algunas personas.
                                                                                                                                                                                                
12:55 PM – 25 Mar, LAS GALERAS SAMANÁ, RD *-. Un abogado murió ahogado mientras se bañaba en la playa de Rincón, de Las Galeras, reportaron este viernes las autoridades del COE, mientras se bañaba y compartía con amigos que vinieron de Santo Domingo, a disfrutar este fin de semana en la semana de asueto.
Según informaciones oficiales, siendo las 10:00 de hoy vienes, este señor había terminado de comerse un pescado y se introdujo en el agua sin reparar las advertencias que le hicieron algunas personas compartían con el hoy occiso.

El cadáver fue identificado por las autoridades como Máximo Junior Félix Ríos abogado de 34 años de edad Cedula.001-1535335-1 residente en Gazcue en Distrito Nacional,
El cadáver fue trasladado al hospital Leopoldo Pou de esta provincia de Samaná, para posteriormente ser trasladado al instituto de Patología Forense de la Ciudad de Sto. Dgo.
El cadáver al ser examinado por el médico legista certificó que su muerte se debió a asfixia por inmersión en agua del Atlántico, que la sufrió en momento que se bañaba en la playa de Rincón, de Las Galeras

2 comentarios:

Carmen Rosa Pichardo dijo...

Miércoles 30 de marzo de 2016

Estimado Sr. Francisco Reyes

Le quiero contar algo con lo que me he quedado muy molesta y es con una noticia publicada el 25 de este mes (marzo) y de este mismo año. Sé que he tardado mucho en escribirle esto pero fue hoy que decidí hacerlo. La noticia se publicó en la página de El Diario de la Bahía sobre un abogado llamado Máximo Junior Féliz Ríos que murió ahogado por " no llevarse de las advertencias que otros les hicieron"... hablemos de cómo fueron las cosas. Primero: él solo andaba con un amigo de camping y el amigo solo le dijo que se iba a caminar y si él lo quería acompañar a lo cual Máximo respondió a que no.
Segundo: nadie le hizo ninguna advertencia sobre no meterse al agua después de comer, ya que él solo conocía a el amigo que se fue a caminar y a una pareja de jóvenes que se encontraron de camping también.
Tercero: investigue bien antes de hacer una noticia.
Yo me imagino y ojalá sea así, que usted haya entrevistado a personas por lo sucedido y esas le hayan mentido, porque poner a una persona en una noticia con fotos de su cadaver, cosa que también estuvo muy mal, sin pensar en el dolor que tendrá la familia, sin respeto a lo que esté pasando y ni si quiera respeto al fallecido y también de colocar una noticia haciéndolo ver cómo una persona insegura, desorganizada, desprotegida y como si prácticamente él se hubiera suicidado; la verdad es todo lo contrario Máximo fue una persona noble, solidario, respetuoso, prudente, honorable, etc. Le escribo esto porque soy la prima y ahijada de Máximo Junior Félix Ríos. Le recomiendo que baje la noticia tanto como las imágenes que están publicadas ya que así podrá evitar demandas no sólo de mí y mi familia, si no también de otras personas debido a las noticias que hace sin pensar en cómo reaccionará la familia.
Gracias por su atención y tiempo.
María Feliz Pichardo
13 años.

Carmen Rosa Pichardo dijo...

Buenas tardes Señor Reyes:

Wao, cuando una niña de 13 años piensa y escribe con dolor por la noticia publicada por usted, de lo desagradable de su trabajo, donde implica a una familia en duelo. De la falta que tiene de amor a los demás, donde que lo ético no existe, de tan poco valor a la dignidad humana. Creo debe revisarse.
Ojalá nunca un familiar suyo sea utilizado para abultar un diario digital.
Ojalá jamás tenga que soportar un dolor similar. Y encima insinuar y querer dañar el valor de intachable de un hombre honesto.
Que Dios tenga piedad de nosotros y nos libre de todo mal.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "