Multitudinaria marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

20 abril 2016

En Samaná: Alemán se ahoga en playa de Las Galeras

"Descenso"
Las autoridades actuantes de la fiscalía enviaron el cadáver al Instituto nacional de patologías forenses.
                                                                                                                                                                                                                        
06:25 PM - 20 Abr, LAS GALERAS, SAMANÁ, RD *-. En la mañana de hoy fue encontrado ahogado un nacional alemán cuando se bañaba en una playa del distrito municipal de Las Galera, según las informaciones el ciudadano alemán estaba de vacaciones junto a su esposa en un hotel de esa comunidad, cuando en momento que este se encontraba buceando aparentemente la muerte lo sorprendió.

El extranjero fue identificado como Kern Uwe Hans de nacionalidad alemana de 51 años de edad pasaporte número C8V82WZKN quien fue examinado Por el médico legista de esta ciudad Dr. Julián Emilio Bodden, quien certifico que la muerte fue a consecuencias de presentar asfixia por sumersión (ahogamiento) cuando estaba disfrutando de un baño en la playa de Las galera.

Las autoridades actuantes de la fiscalía enviaron el cadáver al Instituto nacional de patologías forenses de la ciudad de Santo Domingo, para practicarle la necropsia correspondiente

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???