02 abril 2016

Inspectoría General del MP pide destitución de fiscal de Samaná

"Por la comisión de falta muy grave"
Fiscal de Samaná enfrenta cargos por supuesto abuso sexual y psicológico.
                                                                                                                                                                                                                         
*Robert Justo no podrá volver a ocupar funciones de Ministerio Público y estará inhabilitado para prestar servicio en cualquier otra función pública durante los (5) años siguientes.
                                                                                                                                                                                                                         
07:10 AM – 2 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-. La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó este viernes que sea sometido a juicio disciplinario el fiscal de la provincia de Samaná, Robert Francis Justo Bobadilla, contra quien existen varias denuncias por presunto acoso sexual y abuso psicológico.
Los procuradores generales adjuntos Bolívar Sánchez y Domingo Cabrera sostienen en su escrito de acusación que cuentan con elementos suficientes para demostrar que Justo Bobadilla es responsable de los hechos puestos a su cargo.

En su solicitud, la cual consta de 21 páginas, identifican a las presuntas víctimas y además resaltan que con sus testimonios demostraran la certeza de cada una de las acusaciones en su contra.

“Solicitamos que sea ordenada la destitución del magistrado Robert Francis Justo Bobadilla, Procurador Fiscal Titular de La Provincia Samaná, por ser autor de los hechos antes descriptos, y haber incurrido en actos que afectan gravemente la institución del Ministerio Público”, indican los procuradores adjuntos a cargo de la investigación.

“Que sean aplicadas las disposiciones establecidas en el artículo 49 del Reglamento Disciplinario del Ministerio Público al Licdo. Robert Francis Justo Bobadilla, Procurador Fiscal Titular de La Provincia Samaná, el cual establece que “El (la) funcionario(a) del Ministerio Público que haya sido destituido(a) por la comisión de falta muy grave, no podrá volver a ocupar funciones de Ministerio Público y estará inhabilitado para prestar servicio en cualquier otra función pública durante los cinco (5) años siguientes, contados desde la fecha de habérsele notificado la destitución”, manifestaron.


1 comentario:

Unknown dijo...

BUENISIMO QUE DESTITUYAN EL FISCAL EL ESTA PARA IMPONER YHACER JUSTICIA NO PARA HACER INJUSTICIA Y HACER ESAS BARBARIDADES QUE HIZO NADIE ESTA POR ENSIMA DE LEY EL QUE VIOLA LA LEY SEA QUIE SEA TIENE QUE PAGAR POR SUS VIOLACIONES HOO Y QUE PAIS QUE ESTAMOS QUE LA LEY ES SOLO PARA EL DE ABAJO CREO QUE LA JUSTICIA ES PARA TODO RICO Y POBRE. ESTE ES MI COMENTARIO .

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "