25 abril 2016

Muere esta mañana el merenguero típico "El General Larguito"

"El Arte Estáde Luto"
El intérprete de “Navidad sin madre”, fue ingresado recientemente a la unidad de cuidados intensivos.
                                                                                                                                                                                                                         
12:10 pm – 25 Abr, SANTO DOMINGO. RD *-. Murió la mañana de este lunes el merenguero típico, Tomás Santana de la Cruz "El General Larguito”, quien desde diciembre del pasado año estuvo padeciendo de neumonía en ambos pulmones, gastroenteritis (vómito y diarrea), lo cual le produjo una deshidratación.

El intérprete de “Navidad sin madre”, fue ingresado recientemente a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Doctor Cruz Jiminián, pero fue sacado tras presentar mejoría en su salud.

En esa ocasión los familiares del artista, de 69 años, pidieron al Gobierno dominicano que le otorgue una ayuda económica, debido a que no posee ingresos económicos suficientes para sustentarse.


Aunque tiene solo 69 años, ya que nació en Gaspar Hernández, Espaillat, el 7 de marzo de 1947 y se crió en la sección Ranchadero, municipio de Guayubín, provincia de Monte Cristi, parece un hombre de 90 años, porque no hay nada que ataque de la manera más inmisericorde la anatomía de un ser humano que la miseria y las vicisitudes extremas, como le ha sucedido al General Larguito, en los años de reflujo de su carrera musical. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "