25 abril 2016

Una avioneta cayó sobre una casa en Florida

"TAN VIVO DE CHEPA" -video-
Al parecer, el piloto realizaba ensayos de despegue y aterrizaje cuando se precipitó en el patio de la vivienda.
                                                                                                                                                                                                                         

04:10PM - 25 Abr,  POMPANO BEACH, MIAMI *-. Los tres tripulantes de la nave resultaron heridos de gravedad. El aparato se desplomó sobre una vivienda en Pompano Beach, al norte de Miami. El incidente produjo un incendio. Los bomberos locales señalaron que los tripulantes, dos hombres y una mujer, se encuentran en "estado crítico" en centros hospitalarios del condado Broward. Precisaron que nadie en las viviendas resultó herido

Al parecer, el piloto de la avioneta realizaba ensayos de despegue y aterrizaje cuando se precipitó al patio de la vivienda, según la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA)
Al parecer, el piloto de la avioneta realizaba ensayos de despegue y aterrizaje cuando se precipitó al patio de la vivienda, según la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA).

Las televisiones locales mostraron imágenes en las que se veía humo saliendo de la vivienda y las partes de la pequeña aeronave esparcidas en al menos tres patios. El incendio causó graves daños a la casa y otros de consideración en otras propiedades aledañas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "