16 mayo 2016

Encuentra joven sin vida ahorcado en playa de Las Terrenas Samaná.

"Gran pesar por lo sucedido"
Versiones dan cuenta que, el joven había publicado en su cuenta de Facebook que se quitaría la vida.
                                                                                                                                                                                                                         
06:55 PM – 16 May, LAS TERRENAS, SAMANÁ, RD *-. La policía nacional informo que en hora de la tarde de este lunes en los alrededores de la playa Lanclo, fue encontrado el cadáver de un joven de 23 años de edad, residente en el barrio de Caño Seco del municipio de Las Terrenas, quien al parecer se quitó la vida cargándose en un árbol de la referida playa.

El cuerpo sin vida fue identificado por el médico legista como Emmanuel Kery (Alía Pedrito) de 23 años de edad, residente en el barrio de Caño Seco del municipio de Las Terrenas.

Versiones dan cuenta que, el joven había publicado en su cuenta de Facebook que se quitaría la vida, pero hasta el momento se desconose las causas de la funesta decisión del joven que ha causado gran pesar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "