TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

26 junio 2016

Elecciones en España: sondeos a boca de urna dan ganador al Partido Popular, aunque no alcanza la mayoría

"ESPAÑA: ELECCIONES GENERALES"
El bloque del presidente Mariano Rajoy obtendría entre 117 y 121 escaños, pero todavía está lejos de los 176 parlamentarios que necesita para formar gobierno. Podemos, segundo.
                                                                                                                                                                                                                         
04:25 PM – 26 Jun, MADRI ESPAÑA, ES *-. El Partido Popular (PP) del presidente Mariano Rajoy se impuso en las elecciones legislativas de este domingo en España, de acuerdo a los sondeos a boca de urna. Sin embargo, el bloque gobernante está lejos de obtener la mayoría absoluta para formar gobierno.
De acuerdo a los resultados, la coalición de izquierda Unidos Podemos se sitúa en segundo lugar, delante de los socialistas del PSOE, tal como indicaban las últimas encuestas.

Según el estudio de la cadena estatal RTVE y las emisoras regionales, el PP tendría entre 117-121 escaños (en un Congreso de 350 con la mayoría absoluta en 176), por delante de Unidos Podemos, con 91-95; PSOE con 81-85 y Ciudadanos con 26-30.


Otro sondeo, difundido por el diario ABC y la emisora de radio Cope otorga al partido de Rajoy 121-124 diputados seguido de Unidos Podemos con 87-89; PSOE 84-86 y Ciudadanos 29-32.

El Gobierno español, por su parte, prevé tener el resultado final sobre las 22.30 (20.30 GMT).
Los españoles vuelven a las urnas seis meses después de la anterior convocatoria, el 20 de diciembre, de cuyo resultado salió un Parlamento fragmentado con la entrada de dos nuevos partidos, los liberales Ciudadanos y Podemos (izquierda), que se sumaron a los tradicionales Partido Popular (centroderecha) y los socialistas del PSOE.
La falta de acuerdo para una amplia mayoría de gobierno llevó a la disolución de las Cámaras y la convocatoria de nuevos comicios.


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???