07 junio 2016

Filtraron una impresionante escena de "Rápido y Furioso 8" -VIDEO-

"Se espera que esta película llegue a los cines en abril de 2017"
Un testigo del rodaje compartió en Twitter la explosiva secuencia que formará parte de la película.
                                                                                                                                                                                                                         

07:14 PM – 7 Jun, LA HABANA CUBA *-. Hace algunos días se habían mostrado las primeras imágenes del set en La Habana. Pero ahora, los fanáticos de la franquicia pudieron ver una impresionante escena filtrada por el usuario de Twitter Justin King.
En la grabación de King puede verse cómo cuatro autos caen desde un edificio y explotan en la calle, a la vez que tres vehículos deben pasar a toda velocidad entre ellos.

"Rápido y Furioso 8 se está rodando en Cleveland. Imagínense si no lo supieran y de pronto pasa esto", explicó King junto al video de 12 segundos.


Se espera que esta película llegue a los cines en abril de 2017. Cuenta con la dirección de F. Gary Gray y la actuación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Charlize Theron como la villana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "