05 junio 2016

Pedro Pablo Kuczynski aventaja ligeramente a Keiko Fujimori en unas reñidas elecciones presidenciales de Perú.

"Los Ánimos están Galdido"
Según el 36,1% de las mesas escrutadas, el órgano electoral de Perú marca que Peruanos para el Kambio obtiene el 50,58% de los votos frente al 49,42% de Fuerza Popular.
                                                                                                                                                                                                                         
09:58 PM – 5 Jun, LIMA PERU*-. El candidato Pedro Pablo Kuczynski consiguió una ligera ventaja sobre su rival, Keiko Fujimori, en el ballotage de Perú, según los primeros resultados oficiales difundidos la noche del domingo por las autoridades electorales.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que, con el 36,1% de actas escrutadas, PPK sumaba el 50,58% de los votos, frente al 49,42% de Fujimori.


Los conteos rápidos de las encuestadoras, que usan una muestra estadística de actas definitivas con un reducido margen de error, también le daban la victoria al líder de Peruanos Por el Kambio, aunque se mantenía dentro de los límites del empate estadístico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "