TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

25 julio 2016

Ataque en Japón: un joven mató al menos a 19 personas con un cuchillo en un centro asistencial.

"El hombre entregó en la estación de policía"
El atacante, que se entregó a la policía, sería un ex empleado del lugar que brinda asistencia a discapacitados cerca de la ciudad de Tokio.
                                                                                                                                                                                                                         
05:45 PM - 225 Jul, TSUKUI, TOKIO *-. Un hombre armado con un cuchillo mató al menos a 19 personas en un centro asistencial para discapacitados en Sagamihara, cerca de Tokio, la capital del Japón. Empleados del lugar llamaron a la policía alrededor de las 2.30 de la mañana del martes (hora local) para reportar que un hombre con un cuchillo estaba atacando el lugar.


Un hombre de unos 20 años se entregó en la estación de policía de Tsukui cerca de las 3 de la mañana y se declaró culpable del ataque. El joven les dijo a los policías que era un ex empleado del centro asistencial.

Los reportes indican que, además, una veintena de personas resultó herida.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???