31 julio 2016

Cable de alta tensión cae sobre autobús en la carretera Sánchez-Nagua hay 5 muertos y 12 heridos.

"Tragedia"
Los muertos y los heridos son de Higüey y casi todos de una misma familia que estaban de gira por Nagua.
                                                                                                                                                                                                                        
05:55 PM - 31 Jul, NAGUA, RD *-. Según las informaciones hay Por lomemos seis personas muertas y otras doce resultaron heridas, cuando el autobús en que viajaban cuando el autobús en que viajaban fue impactó un poste del tendido eléctrico se desplomo y un cable de alta de tensión le cayó encima provocando que el vehículo se incendiara provocando la tragedia.

El hecho ocurrió en la carretera Nagua-Sánchez, a la altura del kilómetro 10, en la comunidad Los Colorado, del distrito municipal de San José de Matanza, provincia María Trinidad Sánchez.

Según el cuerpo de bombero de Nagua los muertos y los heridos al parecer son de Higüey y casi todos de una misma familia que estaban de gira por Samaná.

Hasta el momento los cadáveres, ni los heridos han sido identificados por las autoridades, los cuales fueron trasladados al hospital de nagua, donde están siendo atendidos por los médicos.
La información fue dada por el gobernador de este municipio Nápoles Jiminián

Según las informaciones, hasta el momento no se ha determinado las causas que causaron el desplome del tendido eléctrico.

De acuerdo con  informes, el grupo participaba de una gira a la playa, en Nagua, y eran de Higüey, provincia La Altagracia. 

Se informó que los muertos eran miembros de una misma familia de apellido De La Rosa Lora.


El vehículo pertenece a la compañía transporte Ismael, y en el mismo viajaban 29 personas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "