23 julio 2016

Revelan fotos del momento de la detención de los narcosobrinos de Nicolás Maduro

"La narco estado en venezuela"
El hijastro del presidente venezolano confesó haber ganado USD 10.000 millones en negocios ligados con el petróleo.
                                                                                                                                                                                                                         
*Se filtró el informe que presentó el fiscal Preet Bharara ante la corte de Nueva York donde son juzgados Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas por narcotráfico.
                                                                                                                                                                                                                      
05:25 PM – 23 Jul, NUEVA YORK EE.UU. *-. La periodista Maibort Petit, corresponsal en EEUU del diario venezolano El Nacional, publicó varias fotografías del momento en que fueron detenidos los sobrinos de la primera dama Cilia Flores.
"Autoridades del aeropuerto de Caracas ayudaron a los sobrinos de Cilia Flores a montar la carga en avión", informó la periodista a través de Twitter.
Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos por la DEA en Haití en noviembre de 2015 y entregados a agentes de la Administración de Control de Drogas, que los transportaron a Nueva York bajo cargos de narcotráfico.

Además, la periodista Maibort Petit publicó el contenido de uninforme presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York sobre Efraín Antonio Campos Flores.
Dicho documento señala que Efraín Campos, hijastro del mandatario Nicolás Maduro y sobrino de la primera dama Cilia Flores, confesó en una reunión antes de ser detenido en Haití que había ganado 10.000 millones de dólares en negocios ligados con el petróleo.
El informe, presentado por el fiscal Preet Bharara, también revela que Efraín Campos tenía un costoso auto Ferrari y una vida llena de privilegios.

Con esta confesión se demuestra que su estatus económico es incompatible con la declaración del acusado en la Corte, donde aseguró que "vivía modestamente en Venezuela" antes de su detención.
"En el informe se resalta que 'a pesar de que los demandados también alegan que no se dedican al negocio de la droga de tráfico', las comunicaciones electrónicas y sus declaraciones registradas durante los encuentros sugieren que la afirmación es falsa", publicó la periodista Maibort Petit en su blog personal. 


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "