16 agosto 2016

Danilo Medina presenta los cambios en el tren gubernamental

"Reinaldo vuelve asumir la presidencia del Senado"
Fueron ratificados Gustavo Montalvo y José ramón peralta; Jean Alain Rodríguez fue designado como procurador general de la república y Andrés navarro pasó a educación.
                                                                                                                                                                                                                       
02:25 PM - 16 Ago, SANTO DOMINIGO, RD *-. El presidente Danilo Medina designó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado como  ministro de Relaciones Exteriores; Carlos Amarante Baret, como ministro de Interior y Policía; Donald Guerrero, como ministro de Hacienda y Temístocles Montás, como ministro de Industria y Comercio.

Fueron ratificados José Ramón Peralta como ministro administrativo de la Presidencia y Gustavo Montalvo como ministro de la Presidencia Mientras que  Jean Alain Rodríguez fue designado como Procurador General de la República.

El mandatario también designó al economista  Isidoro Santana,  como ministro de Economía Planificación y Desarrollo, y Andrés Navarro, Ministro de Educación.

Mientras que Alejandrina Germán fue nombrada como Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y Gonzalo Castillo fue ratificado como ministro de Obras Públicas.

En tanto que Francisco Javier García, fue ratificado como ministro de Turismo, y José Ramón Fadul fue designado como Ministro de Trabajo.

Antonio Isa  Conde fue ratificado como  ministro de Energía y Minas y Altagracia Guzmán Marcelino como ministra de Salud Pública. 

Janet  Camilo fue nombrada como  Ministra de la Mujer; Ángel Estévez ratificado como ministro de Agricultura y Pedro  Vergés, ministro de Cultura.

Francisco Domínguez Brito es el nuevo ministro de Medio Ambiente; Ramón Ventura Camejo fue ratificado como Ministro de Administración Pública.

Medina designó a Rodianny Valcárcel, ministra de la Juventud y Danilo Díaz como ministro de Deportes.
El presidente Medina ratificó a Rubén Bichara como vicepresidente  CDEEE ; designó a Simón Lizardo  como administrador general del Banco de Reservas y Enrique Ramírez,  director general de Aduanas.

José del Castillo Saviñón fue nombrado  presidente de Indotel y a Luis Henri Molina  director del Centro de Inversión y Exportación de República Dominicana y Roberto Rodríguez Marchena fue  ratificado director del la Dirección de Comunicación  de la Presidencia.

Cambios también en el Senado 

El Senado de la República dejó instalado su bufete directivo para el período 2016-2017, donde Reinaldo Pared Pérez vuelve a presidirlo tras dos años bajo la dirección de Cristina Lizardo.

En la Cámara Alta fue juramentado Dionis Sánchez, como vicepresidente del bufete directivo y Eddy Mateo y Antonio Cruz, como secretarios.  

El juramento le fue tomado por Félix Vásquez, quien es el  senador de mayor edad fungirá,  como lo dispone el reglamento del Senado, también por dos  senadores de menor edad.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "