30 agosto 2016

Matan joven de una estocada en el cuello en el municipio de Sánchez Samaná.

"La intolerancia está arropando a Sánchez"
El autor de la muerte de Marcos fue apresado por la policía de Sánchez.
                                                                                                                                                                                                                         
12:25 PM - 30 Ago, SANCHEZ, SAMANA, RD *-. En el día de hoy, un joven leda una estocada en el cuello a otro que le provocaron la muerte, en el municipio de Sánchez, el cadáver fue identificado como el nombrado Francisco Benvosme Liriano (Alia Loli)  de 22 Años, residente en el sector La Plazoleta del Municipio de Sánchez en Samaná.
La policía del municipio de Sánchez identifico al presunto asesino como Marcos Antonio García, de 18 años de edad residente en el municipio de Sánchez. quien fue detenido en la tarde de este martes por ser señalado de asesinar a Marcos a cuchilladas en el municipio de Sánchez en Samaná.

El incidente ocurrido a las 10 de la mañana de este martes, frente a una vivienda, del barrio Los Rieles, de este municipio, en un confuso incidente que hasta el momento no ha sido esclarecido por la PN que ha iniciado las investigaciones para establecer las causas del incidente que le causaron la muerte al hoy occiso.

Según las informaciones, el hoy señalado como el autor de la muerte de Marcos fue perseguido y apresado por la PN y enviado a Samaná, para luego conocerle medida de coerción, mientras tanto, el cuerpo del occiso fue enviados a patología fornece de San Francisco de Macoris, para los fines de lugar

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "