Multitudinaria marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

24 agosto 2016

¡MUERE LA ACTRIZ EVITA MUÑOZ 'CHACHITA'!

"Descanse en paz Evita Muñoz “Chachita"
La primera actriz evita muñoz, mejor conocida como 'chachita', perdió la vida a sus 79 años.
                                                                                                                                                                                                                         
06:10 AM – 24 Ago, MEXICO, DF *-. La tarde de este martes 23 de agosto, alrededor de las 5:30 pm, falleció la primera actriz Evita Muñoz, mejor conocida como 'Chachita'. Esta noticia fue revelada a través de la cuenta oficial en Twitter de Televisa Espectáculos, y de acuerdo a su esposo, Hugo Macías Macotela, fue a causa de un paro respiratorio, además destacó que se fue en paz y rodeada de sus seres queridos.

Recordemos que, en junio pasado, Chachita fue hospitalizada por una fuerte infección en los pulmones, lo que ocasionó que estuviera en terapia intensiva por varios días, mermando su estado de salud.
Evita Muñoz nació el 26 de noviembre de 1936 en Orizaba, Veracruz, y comenzó su carrera durante la Época de Oro del cine mexicano a la tierna edad de 4 años.
Su primera película fue El Secreto del Sacerdote (1941) y después apareció en ¡Ay Jalisco, no te rajes! (1941), junto a Gloria Marín Jorge Negrete, donde recibió el apodo de Chachita.
A pesar de haber aparecido en una gran cantidad de cintas, no cabe duda que uno de los momentos más importantes de su carrera fue aparecer junto a Pedro Infante en la trilogía conformada por Nosotros los Pobres (1948), Ustedes los Ricos (1948) y Pepe el Toro (1952).


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???