20 agosto 2016

Ocupan 278 paquetes de droga; apresan a tres venezolanos y cuatro dominicanos en operativos.

"La droga fue incautada en cuatro lugares diferentes"
Entre los detenidos hay tres venezolanos y cuatro dominicanos integrantes de la red de narcotráfico.
                                                                                                                                                                                                                         
12:55 PM- 20 ago, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) decomisó 287 paquetes de droga, durante cuatro operativos simultáneos en sectores del Distrito Nacional en los que apresaron a cuatro dominicanos y a tres venezolanos, supuestos integrantes de una red dedicada al narcotráfico nacional e internacional.

La droga fue incautada en cuatro lugares diferentes. La primera partida fue de 263 paquetes, la segunda de 11 y la tercera de 4, presumiblemente cocaína. Mientras que en unos cuatro allanamientos decomisaron nueve paquetes de marihuana.

Los operativos fueron ejecutados bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Anti-lavado de Activos, licenciado Germán Miranda Villalona, y el director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), general de brigada Edward Sánchez González.

Asimismo, se incautaron RD$719,000.00 y US$1,100 en efectivo; dos pistolas; seis vehículos; una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas.

Lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondiente

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "