16 agosto 2016

Rescatan pasajeros del Ferry que se incendió durante viaje República Dominicana - Puerto Rico

"Terror en altamar"  -video-
Inhalación de humo, crisis nerviosa, sofocación por calor son algunas de las condiciones que han presentado.
                                                                                                                                                                                                                       


11:16 AM – 17 Ago, SAN JUAN, PUERTO RICO. Equipos de rescate de Puerto Rico rescataron a los más de 500 pasajeros de un crucero en el que se desató un incendio cuando se encontraba a cerca de 5 kilómetros de la costa de San Juan, sin que el incidente haya provocado víctimas ni heridos de consideración. La Policía de Puerto Rico informó a Efe que dos pasajeros fueron trasladadas a un centro hospitalario de San Juan a causa del incendio, aunque se trata de personas afectadas por crisis nerviosas.
La Guardia Costera aseguró que trabaja con embarcaciones en la evacuación de los 50 pasajeros que todavía permanecen a bordo.

El incendio se desató a bordo del crucero Caribbean Fantasy cuando se acercaba a San Juan, lo que provocó la movilización de las autoridades locales y las operaciones de evacuación de los pasajeros.

La embarcación se incendió por problemas mecánicos, aunque de momento de desconocen más detalles de un suceso que dada la cercanía puede observarse desde el Puerto de San Juan.

El presidente America Cruise Ferries -la compañía propietaria del crucero-, Néstor González, dijo que el barco zarpó anoche de Santo Domingo sin problemas y que hoy, ya cerca de atracar en San Juan, se detectó un incendio por razones que no pudo precisar.

Indicó que como parte del protocolo de seguridad los pasajeros a bordo fueron desalojados y conducidos a puerto, sin que se hayan registrados víctimas ni heridos.

Dijo que una vez termine el desalojo se investigarán las causas del suceso.


El incidente provocó que las autoridades locales cortaran el acceso a la zona portuaria y un monumental atasco en toda la ciudad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "