Multitudinaria marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

06 agosto 2016

SCJ notifica a procurador Bolívar Sánchez sobre querella en su contra por ex-fiscal de Samaná.

"Esto pica y se extiende"
La querella en su contra  fue sometida por el ex fiscal de Samaná, Robert Justo.
                                                                                                                                                                                                                        
06:25 PM - 6 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. El procurador general adjunto de la República e Inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez Veloz, fue notificado mediante acto de alguacil por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) sobre la designación del magistrado Juan Hirohito Reyes Cruz, como juez de la Instrucción-
Especial para atender al proceso preparatorio donde se conocerá una querella en su contra sometida por el ex fiscal de Samaná, Robert Justo.
Sin embargo, el inspector general de la Procuraduría negó las acusaciones en su contra, dijo que no falsificó ningún elemento prueba en este caso de presunto acoso sexual por siete de las empleadas de Robert Justo y presentó documentos que avalan su inocencia.

Esto luego de que en mayo pasado, Justo se querellara contra Bolívar Sánchez por supuestamente utilizar documentos falsos en el proceso disciplinario en su contra. Robert Justo fue suspendido como fiscal de Samaná tras la acusación de acoso sexual por siete de sus empleadas.

A través de su abogado Félix Portes, el suspendido magistrado dijo que Sánchez incluyó en el expediente declaraciones adulteradas de Yosari Vicent Eusebio, una de las alegadas afectadas.


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???