23 agosto 2016

Un sismo de 6,2 grados golpea el centro de Italia

"Reportan derrumbes y heridos"
El sismo de magnitud 6,2 ha sacudido la parte central de Italia, a 10 km de la ciudad de Norcia y se ha sentido fuertemente en Roma.
                                                                                                                                                                                                                       
08:25 PM -23 Ago, PERUGIA ITALIA *-. Un seísmo de magnitud 6,2 se registró durante la madrugada de este miércoles en el centro de Italia, reportó el Servicio Geológico de los Estados Unidos. El epicentro del seísmo se habría localizado en los alrededores de la localidad de Perugia, capital de la región de Umbría.

La agencia Reuters ha informado de que Protección Civil tiene reportes sobre varios edificios derrumbados en el centro de Italia tras el terremoto.

La ciudad de Amatrice ha sido una de las más afectadas. El alcalde Sergio Pirozzi informó que hay personas atrapadas bajo los escombros de sus edificios. "Es un drama", ha dicho el funcionario, según la prensa local.

 Seguir
 Palazzo_Chigi

El Gobierno de Italia y las autoridades de Protección Civil monitorean el sitio del epicentro y sus alrededores para atender los daños, informó en Twitter el vocero del primer ministro Matteo Renzi.

La cuenta oficial del Gobierno también tuiteó que Fabrizio Curcio, jefe del departamento de Protección Civil, ha formado un comité operativo para atender esta emergencia.


"El pueblo de Amatrice ya no está aquí", ha dicho el alcalde de Amatrice, según la agencia

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "