26 agosto 2016

Un temblor de magnitud 4,5 se registra en Samaná

"El temblor se sintió en Santiago, Monseñor Nouel, y Santo Domingo"
hasta el momento no han reportado daños materiales ni heridos a causa del temblor.
                                                                                                                                                                                                                        
05:55 PM – 26 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. Un fuerte temblor magnitud 4.8 en la escala de Richter ocurrió este viernes en Sánchez, Samaná, al Noreste del país, pero se sintió con fuerza en la capital. Según reportes del Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el movimiento telúrico tuvo su epicentro a cinco kilómetros al Noreste de Sánchez.

El temblor registrado a 69 kilómetros de profundidad, y que ocurrió a las 6:08 de la tarde, se sintió con gran fuerza en algunos puntos del Distrito Nacional.

En datos suministrados por Eugenio Polanco, director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el movimiento sísmico fue magnitud 4,7 y ocurrió a 95 kilómetros de profundidad.

El sismo se localizó a 19.262 latitud Norte (°N) y 69.578 longitud (Oeste °W).

Reportes de usuarios en las redes sociales Facebook y Twitter informan que el sismo también se sintió en las provincias Monte Plata; San Pedro de Macorís, Higüey, Nagua, Tenares, Santiago, La Vega, Bonao, entre otras.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "