16 septiembre 2016

Asaltan sucursal del Banco ADEMI en Samaná; despojan vigilante de una pistola.

"Se llevaron una cantidad aún indeterminada de dinero"
Este es el segundo atraco en el centro de la ciudad en menos de un mes y la el curto en la provincia.
                                                                                                                                                                                                                        
2:25 PM- 15 Sep, SANTA BÁRBARA DE SAMANÁ, RD *-. Dos hombres despojaron del alma de reglamento al vigilante de la sucursal del banco ADEMI en Samaná, de donde cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero, los individuos llegaron en un motor con cascos protectores para no ser identificado y entraron encañonaron el  seguridad  despojaron de su arma y ordenando  a la cajera de la entidad bancaria que le entregaran las valijas, donde se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

Según los informes de un oficial de la PN que no quiso ser identificado, cuando se produjo el atraco, alrededor de la 1:45 de la tarde, el otro asaltante se encontraba fuera de la oficina bancaria en un motor en el cual emprendieron la huida.

Se dijo que tan pronto los malhechores cometieron el asalto se montaron en el motor y tomaron la carretera Sánchez Samaná. Hay que destacar que, este es el segundo atraco en el centro de la ciudad en menos de un mes y la el curto en la provincia donde la PN no ha dado respuesta quedando los mismos en un limbo.

De acuerdo a la versión preliminar del asalto, en el lugar se encuentran agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y de la Policía Científica, recolectando huellas y revisando las cámaras de seguridad.


La PN implemento de inmediato un operativo en punto de chequeo en la provincia de Samaná para dar con los dos anti- sociales.

1 comentario:

Unknown dijo...

no lo puedo creerun pueblesito tan pequeno y que se hagan tantos atracos al medio dia con un cuarter de policia a pocos metros de distancia /?

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "