TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 septiembre 2016

Hombre mata a tiros a su pareja, hija, suegra y una vecina en El Almirante

"Monstruo de Invivienda"
Me volví loco, se me fue la cabeza fue el mismo satana que me decía mátala.
                                                                                                              
01:10 PM – 2 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre ultimó a tiros a cuatro mujeres este viernes en la calle Ercilia Pepin, Villa Esfuerzo, La Toronja, en Santo Domingo Este. El agresor fue identificado como Santo Delgado del Carmen, de 45 años, quien supuestamente mató a su esposa Roberta Angomás Cepeda, de 35 años y a la hija de ambos, Yinauris del Carmen Delgado, de 18 años.

En el hecho también perdieron la vida Agripina Cepeda, quien era la madre de la esposa del agresor, y una vecina identificada como Ana Luisa Ventura, de 45 años.

De acuerdo con versiones de los residentes en el barrio, el agresor ultimó a su pareja para impedir que esta volviera a irse del país, ya que hace un mes y medio había regresado de Guadalupe y hoy tenía retornar allí.

El hecho ocurrió en la calle Ercilia Pepín, número 14, y según el testimonio de los residentes, aproximadamente a las 10:00 de la mañana la esposa del agresor había invitado a su vecina Ana Luisa Ventura a su residencia para que hiciera una oración antes de ella irse de viaje.

Me volví loco, se me fue la cabeza fue el mismo satana que me decía mátala, dijo el agresor cuando era investigado por la PN.

Una vez dentro de la casa, el agresor sacó un arma y emprendió a tiros contra las cuatro mujeres que se encontraban en el interior.

Fuentes policiales dijeron que luego de cometer el hecho el agresor intentó huir del lugar, pero unos vecinos lograron atraparlo y lo hirieron con armas blanca y se le entregaron.

La Policía lo apresó y lo llevó al hospital Darío Contreras, donde lo cocieron y fue despachado. Los agentes lo condujeron a la sede del Dicrim.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif-.


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???