CUENTA REGRESIVA PARA EL ECLIPSE SOLAR

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 septiembre 2016

Mujeres ahora podrán orinar de paradas gracias este producto

"Qué bueno a mear por un tubo"
La empresa llamada "Go Girl" creó un dispositivo para no tener que orinar de sentada.
                                                                                                                                                                                                                         
07:25 PM -2 Sep, PARAGUAY *-. Si eres de esas chicas que les molesta bastante ir a los baños públicos, sobre todo porque la higiene de esos lugares no es la más adecuada para tu zona íntima, una empresa llamada "Go Girl" creó un dispositivo para no tener que orinar de sentada.

"GoGirl es para mujeres que viajan, hacen deporte, realizan actividades al aire libre, salen con amigas, van a discotecas o a conciertos o participan en eventos con mucha afluencia de público en los que no queda más remedio que utilizar esos desagradables baños públicos, teniendo que hacer equilibrio en ellos." asegura la página oficial del producto.

"GoGirl es un dispositivo que reduce el riesgo de contraer infecciones vaginales por contacto directo con baños públicos. Además, muchas veces las mujeres retenemos la orina para evitar usar un baño público, lo cual puede condicionar el desarrollo de infecciones urinarias."
 
En Paraguay también crearon su propio diseño llamado "Somos". Según Carlos Morínigo, uno de los creadores de esta firma, el aparato ayudaría incluso a prevenir algunas infecciones, ya que se adecua perfectamente al aparato urinario femenino.

“Es una comodidad tremenda para la mujer, facilitamos el producto a las mujeres y entra fácilmente en las carteras”


Si bien ya se habían creado este tipo de productos anteriormente, la buena noticia es que cada vez se hacen más populares y tienen mayor tecnología incorporada para facilitar de mayor manera el proceso a las mujeres.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???