04 septiembre 2016

PN apresa 5 hombres, 3 de ellos agentes acusados de matar personas por encargo

"hay un teniente, un sargento mayor, un raso"
El caso es manejado con mucho hermetismo por la dirección de la Policía en esta ciudad.
                                                                                                                                                                                                                     
03:10 PM – 4 Sep, SANTIAGO, RD *-. La Policía detuvo a cinco personas entre ellas, tres de sus miembros, con armas varias armas de fuego, las cuales eran usadas presuntamente para asesinar a personas por encargo. Entre los apresados hay un teniente, un sargento mayor, un raso y dos civiles, quienes se desplazaban en una Yipeta Infinity, negra, modelo 2016, por la avenida 27 de febrero de Santiago.
Aunque la uniformada no ha revelado la identidad de los agentes involucrados, a estos les fueron ocupadas varias armas, entre ellas cinco pistolas, un fusil M16, varios chalecos anti-balas, 201 dólares, 15 mil pesos, varios teléfonos celulares y una Passola.

Trascendió que la banda habría venido desde la ciudad de Santo Domingo a ejercer labores de sicariato en la ciudad de Santiago.

El caso es manejado con mucho hermetismo por la dirección de la Policía en esta ciudad.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "