12 septiembre 2016

Seis meses Prisión preventiva contra implicados en la muerte del italiano en Las Terrena Samaná.

"Pá la chirola tres haitiano vinculado en el hecho" – video-
Los nacionales haitianos negaron los hechos y alegaron que se está cometiendo un acto de injusticia.
                                                                                                                                                                                                                        
04:10 PM – 10 Sep, SAMANÁ, RD *-. Dictan seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra tres haitianos implicados en el presunto asesinato del italiano identificado como Severino Toneatto, de 47 años, quien fue atacado cuando retornaba a su vivienda en compañía de su esposa, en el sector Hoyo del Cacao, de Las Terrenas.
La medida de coerción fue impuesta por el juez del Juzgado de Atención Permanente, Francisco Torre de la Cruz, contra los nombrados Andios Simons, Rejinan Marux y Jeison Maurice Joseph, por estar éstos presuntamente implicados en la muerte del italiano.

El Fiscal actuante de La Samaná, solicitó al Juez de Atención Permanente de este distrito judicial, que impusiera contra los imputados la medida de coerción de prisión preventiva por la presunta violación de lo estipulado en los artículo 295 y 304 del Código Penal Dominicano que tipifica y sanciona el homicidio voluntario.

Los nacionales haitianos negaron los hechos y alegaron, que se está cometiendo un acto de injusticia porque ellos están pagando por  un crimen que no cometieron, ya que los verdaderos culpables están en las calles.
Se Indica, que los detenidos laboraban junto al occiso y otro italiano, del cual se activa su localización para ser investigado en torno al crimen.


La medida de coerción impuesta deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Santa Bárbara de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "