10 septiembre 2016

Un terremoto de una magnitud de 6.1 sacude a Perú

"Todavía no hay reportes oficiales de víctimas ni de daños"
El Instituto Geofísico Nacional confirmó que se produjo a las 10.08 GMT, a 51 kilómetros de Moyobamba, capital de la provincia homónima.
                                                                                                                                                                                      
07:25 AM – 10 Sep, MOYOBAMBA, PERU *-. Un terremoto de una magnitud de 6.1 en la escala de Richter ha sacudido el norte del país, según informó el Instituto Geofísico del Perú. Tuvo una profundidad de 146 kilómetros. El sismo había sido anticipado por el Servicio Sismológico estadounidense (USCG, por sus siglas en inglés). El epicentro se produjo a una latitud de -05.52 y una longitud de -77.04. Fue a a 51 kilómetros de la ciudad de Moyobamba, capital de la provincia homónima.

Usuarios en las redes sociales reportaron temblores en la Amazonía peruana y en ciudades como Chachapoyas, Piura y Trujillo. También se sintieron sus efectos en las ciudades de Loja y Macas, en el sur de Ecuador.

Todavía no hay reportes oficiales de víctimas ni de daños. El antecedente más inmediato se produjo el pasado 15 de agosto, cuando un sismo de 5.2 dejó un saldo de 9 muertos y decenas de heridos en Chivay, capital de Caylloma.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "