20 octubre 2016

Armada Dominicana detiene en Samaná siete extranjeros que intentaban viajar de manera ilegal hacia de Puerto Rico.

"Se les ocuparon RD$ 25,500 pesos, seis teléfonos"
Los extranjeros eran de nacionalidad Indu y un de nacional paquistaní.
                                                                                                                                                                                                                      
09:25 PM - 20 Oct, SAMANÁ, RD *-. El pasado 16 de octubre fueron detenidos por miembros de la Armada Dominicana, siete extranjeros de nacionalidad Indu y un de nacional paquistaní, los cuales se disponían a abordar un minibús de transporte público, próximo a la plaza Pueblo Príncipe de esta ciudad de Samaná, según las informaciones llegada hasta este periódico los mismos planeaban irse de viajar de manera ilegal hacia de Puerto Rico.

Los extranjeros fueron detenidos cuando miembros de del M2 detectaron un perfil sospechoso de estos extranjeros y los mismos al percatarse de la presencia de los miembros de la A.R.D.  emprender la huida, los cuales después de una persecución fueron hecho preso.




Según el informe de la armada dominicana a estos, se les ocuparon en el momento del arresto, la suma de RD$ 25,500 pesos, seis teléfonos celulares marca Samsung y HTC, dos pasaportes de nacionalidad Indu y tres mochilas con sus pertenencias, los siete detenidos fueron trasladados a la base nabal A.R.D.  en Santo Domingo, para ser investigado posteriormente ser puesto a disposición de la justicia en la jurisdicción de Samaná. 

























No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "