26 octubre 2016

Captan a un irreconocible y descuidado Edward Furlong a 25 años de Terminator II

"Su futuro poco a poco se fue diluyendo."
Pero junto con el declive en su carrera profesional, Furlong cayó en el abuso del alcohol y las drogas.
                                                                                                                                                                                                                       
09:25 AM 26 Oct, LOS ÁNGELES, CALIFORNIA *-. Fue en 1991 cuando se estrenó en los cines de todo el mundo Terminator II: El Día del Juicio Final, película que se convirtió en la segunda más taquillera de la historia en su momento, siendo sólo superada por E.T.
En el film, un exterminador T-800 (Arnold Schwarzenegger) viaja en el tiempo para proteger a un muchacho de 10 llamado John Connor (Edward Furlong), quien en el futuro liderará la resistencia humana en la guerra contra los robots.

No tardó mucho tiempo para que la cinta ocupara un importante lugar dentro de los clásicos del cine, lo que llevó al joven actor que caracterizó a Connor a

Tras participar en cintas como Cementerio Maldito 2, Juego Mortal y El Arpa de Hierba, en 1998 llegaría el nuevo éxito de Furlong.
Nos referimos a American History X, film en la que personificó a Daniel Vinyard, un estudiante de 15 años que luego de tener problemas en el colegio por su conducta y tendencia neonazi, es obligado a escribir un ensayo sobre el encarcelamiento de su hermano mayor Derek.
Pero cuando muchos auguraban un enorme futuro en la carrera de Furlong, poco a poco ésta se fue diluyendo.


Tuvo participación en producciones como The Crow: Wicked Prayer (2005) y This Is Not a Movie (2010), aunque ninguna tuvo la notoriedad que alcanzaron las de Terminator II y American History X.

Pero junto con el declive en su carrera profesional, Furlong cayó en el abuso del alcohol y las drogas, razones que le impidieron participar en la tercera entrega de la saga de Terminator. Finalmente, Nick Stahl interpretó a un adulto John Connor.

Además de varias hospitalizaciones e incluso de manifestar tendencias suicidas -en 2001 llegó a decir “Solo quiero morir, no puedo aguantar más”- Furlong se ha visto envuelto en una serie de altercados que lo han enfrentado con la justicia.

En 2012 fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja en el Aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que un año después fue acusado nuevamente por agredir y amenazar a su ex novia.

Hoy en día Furlong tiene 39 años, y en unas recientes fotografías dadas a conocer se le puede ver con un aspecto un tanto descuidado y con algo de sobrepeso.

Se trata de una serie de imágenes dadas a conocer por el periódico británico The Daily Mail, captadas en un mall de Los Ángeles, en las que aparece de la mano en compañía de su novia, la también actriz Monica Keena.

La pareja se conoció en 2009 en el set de Night of the Demon, y en 2011 hicieron pública la relación. A pesar de los problemas que han tenido durante los años, Furlong y Keena continúan juntos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "