13 octubre 2016

Muere Luis Kenton de un paro cardíaco

"Fue el coreógrafo y corista de Los Kenton"
Desde hace aproximadamente un mes, luis kenton había estado en cama.
                                                                                                                                                                                                                        
07:56 AM – 13 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-.  Los restos de Luis Kenton serán expuestos hoy, a partir de las 12 del mediodía en la Funeraria Blandino de la Abrahán Lincoln, hasta mañana viernes a la misma hora, cuando se le dará cristiana sepultura. Luis Payano Pérez, nombre de pila de Luis, nació el 21 de junio de 1954. Tenía 62 años de edad.

Tito Kenton, su hermano inseparable, se encuentra en la ciudad de Nueva York y regresa a las 11:00 de la mañana de hoy a la República Dominicana, para hacerse cargo de los restos de su pariente, fallecido anoche, a las 7:30, en el hospital de las Fuerzas Armadas.

Lea también: Muere Luis Kenton de un paro cardíaco

Tito expreso que aún no tiene identificado el lugar donde será sepultado su hermano, ya que todo se está haciendo desde Nueva York, vía telefónica.

“Aún no puedo dar muchos detalles del sepelio, porque estoy en Nueva York y no pude encontrar vuelo para salir enseguida y tuve que esperar. Todos los pasos que hemos dado ha sido por teléfono, por eso pusimos el entierro a las 12 del mediodía del viernes, para que nos dé tiempo a resolver”, dijo Tito Kenton

 Luis Kenton, quien fuera coreógrafo y corista de la orquesta Los Kenton, falleció producto de un infarto cardíaco, luego de muchas complicaciones de salud

Anoche, Tito expresó que el doctor Iglesias, director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas le informó que su hermano no pudo resistir una infección urinaria, la cual se le fue a la sangre, por lo que no pudo resistir, debido a que estaba muy débil e hizo un para cardíaco,


Desde hace aproximadamente un mes, Luis Kenton ha estado en cama, casi sin moverse y sin comer, debido a que fue operado de una úlcera. Aún no se tiene la hora del sepelio ni en qué funeraria será velado, pues se está a la espera de la llegada de Tito, quien arribará al país en el primer vuelo de este jueves.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "