19 octubre 2016

Tribunal colegiado de Samaná le impone 30 años a Paquito por muerte de otro hombre

"Paquito se declara no culpable "   -VIDEO-
Los echo ocurrieron el pasado 27 de octubre del 2014, en Agua Buena del municipio de Sánchez.
                                                                                                                                                                                                                        

05:25 PM - 20 Oct, SAMANÁ, RD *-. El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del distrito judicial de Samaná, coJuan Mejía Baret (Alía Paquito), después que lo declarara culpable de la muerte de Santiago Rodríguez Rosario, los echo ocurrieron el pasado 27 de octubre del 2014, en Agua Buena del municipio de Sánchez, Samaná.
ndenó un hombre a 30 años de prisión luego de ser hallado culpable de matar otro de un disparo de escopeta, El tribual le impuso la condena a
El Ministerio Público probó que el imputado violó las disposiciones establecidas en los artículos 265, 304, 266 y 295, 379, 304, 381, 384, del Código Penal Dominicano, que castigan los delitos de homicidio voluntario, precedido del robo agravado, y el 39, párrafo III, de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

La Procuraduría Fiscal de Samaná, que encabeza Lido. Edward Manuel Lopez Ulloa, fue representada en el proceso por la fiscal Dra: Maria de la Cruz, quien demostró con diferentes medios de prueba que Alía Paquito ocasionó la muerte a Santiago Rodríguez Rosario en medio de la acción delictiva.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla la pena máxima en un centro penitenciario de esta demarcación.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "