01 noviembre 2016

El arma secreta que envió Estados Unidos a la península coreana para detectar los misiles nucleares de Kim Jong-un

"El nuevo juguetico bélico de EE.UU."
Según Daily Mail, tiene la capacidad de detectar cohetes disparados desde 2.000 kilómetros de distancia
                                                                                                                                                                                                                       
*El complejo sistema de radar desplegado por Washington también es capaz de derribar cohetes lanzados desde miles de kilómetros de distancia.
                                                                                                                                                                                                                         
08:25 PM - 01 Nov, WASHINGTON, EE.UU. *-. En un intento de detener los ensayos nucleares del régimen de Kim Jong-un, Estados Unidos envió a la costa de Corea del Norte un arma secreta "con forma de pelota de golf" para detectar los misiles lanzadas por la dictadura norcoreana, Washington no reveló la ubicación adonde fue enviado ese sistema de radar, que permaneció durante el mes de septiembre en la península coreana.
El radar X-Band (SBX) de Pearl Harbor tiene una estructura similar a una plataforma de petróleo y es capaz de detectar y luego lanzar cohetes para interceptar misiles.

Estados Unidos realizó esta acción bélica semanas después de que Corea del Norte ensayara la quinta prueba de misiles nucleares.

Ante las recientes pruebas nucleares de Pyongyang, crecieron los temores de que el dictador norcoreano tenga suficiente uranio para fabricar 20 bombas atómicas.

El radar que partió desde Hawaii es tan poderoso que es capaz de detectar pequeños elementos moviéndose en el aire desde cientos de kilómetros de distancia.

Según Daily Mail, tiene la capacidad de detectar cohetes disparados desde 2.000 kilómetros de distancia.
 

"El radar estadounidense fue enviado a una ubicación no revelada de la península coreana para un despliegue de un mes después de haber salido de Hawaii a finales de septiembre. Regresó a su puerto de origen a fines de octubre", declaró un funcionario militar surcoreano a la agencia Yonhap.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "