21 noviembre 2016

Fuerte terremoto de magnitud 7.3 en el noreste de Japón: emiten alerta de Tsunami

"Hasta el momento no se reportan victimas"
Una alerta de tsunami declarada en Fukushima tras un fuerte sismo de magnitud 7,3
                                                                                                                                                                                                                         
04:55 PM 21 Nov FUKUSHIMA *-. Un sismo de magnitud 7,3 sacudió este martes (hora local) a Fukushima, Japón y las autoridades locales ya han emitido alerta de Tsunami. Según informó la Agencia Meteorológica, el foco sísmico estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro fue a 61,7 km kilómetros al sureste de Fukushima, ciudad que en 2011 fue víctima del peor accidente nuclear desde Chérnobil, en 1986.

Se espera que el impacto de la primera ola del Tsunami llegue en minutos y según las primeras estimaciones podría alcanzar los tres metros, por lo que la evacuación de las zonas costeras ya ha comenzado.


Por otra parte, la Agencia Meteorológica de Estados Unidos indicó que la costa oeste de la nación norteamericana no debería sufrir ninguna consecuencia del sismo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "