09 noviembre 2016

La nueva JCE será presidida por Castaños Guzmán y Roberto Saladín será miembro

"SEGÚN PARTIDOS DE OPOSICIÓN"
La mayoría los integrantes son activistas políticos del partido oficial.
                                                                                                                                                                                                                      
12:26 PM - 9 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Junta Central Electoral que se conformará hoy, la presidirá Julio César Castaños Guzmán y la integrarán Roberto Saladín, Henry Mejía, Freddy Bolívar Agramonte y Carmen Imbert Brugal, según reveló el Bloque de Partidos de Oposición, entidad que expresó el rechazo por entender que en su mayoría los integrantes son activistas políticos del partido oficial.

Expresaron que ayer monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador de la Mesa del Diálogo, les informó la decisión que “le comunicaran el presidente Danilo Medina y el presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez de que esos serían los integrantes de la nueva JCE.

 El bloque entiende que “Julio César Castaños y Roberto Saladín, “sería una minoría rehén de los partidarios y leales del partido oficial de Danilo Medina

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "