14 diciembre 2016

En Samaná: Hombre golpea brutalmente a su pareja sentimental y le deforma la cara.

"La Policía advierte al joven que se entregue"
El agresor, al parecer pertenece al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.
                                                                                                                                                                                                                         
12:10 PM – 14 Dic, SAMANÁ, RD *-. La policía de Samaná busca a un joven identificado como Michael Vásquez, quién le propinó una golpiza a su pareja sentimental en Samaná, según se informó. La joven golpeada responde al nombre de Aleidy Vanessa Ortega Fermin, la cual tiene su rostro destrozado, con marcas en el cuello y moretones en otras partes del cuerpo. La Policía advierte al joven que se entregue a la acción de la justicia por la vía correspondiente.

Este hecho ocurrió en el distrito municipal de Arrollo Barril, Provincia Samaná. Los golpes fueron tan fuertes en la cara que prácticamente se la deformó, dejándola con sendos moretones y una gran hinchazón.

En estos momentos el hombre está prófugo y las autoridades le advierten que se entregue de la forma más prudente.

En el pérfil de Facebook del agresor, se le puede ver con el uniforme del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, al parecer pertenece a esta unidad.
Se pide a todos su colaboración de compartir esta noticia, para lograr dar con su paradero y posterior captura, así responda por el grave hecho cometido.

Por otro, la joven Aleidy Banesa Ortega Fermin es la madre de dos hijos que tiene junto a su agresor y puedes ver como lucia ella antes de ser golpeada.


Esperamos que las autoridades den con el paradero de este hombre y lo sometan a la justicia, al mismo tiempo que brindan protección ahora y en el futuro a esta joven, ya que, de no ser así, podríamos verla como una víctima más de feminicidio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "