Multitudinaria marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

28 diciembre 2016

¡Ojo: Hoy es Día de los Inocentes!

¡COMO NACIO ESTE DIA POR SI NO LO SABIAS BIEN¡
¿Cuál es el origen del Día de los Santos Inocentes?
                                                                                                                                                                                                                        
07:25 AM - 28 Dic, CIUDAD DE MÉXICO, DF Cada 28 de diciembre son muchos los que aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación, y gastar bromas a diestro y siniestro. El Día de los Santos Inocentes es para nosotros el día de las bromas o ‘inocentadas’, aunque su origen es bien distinto. ¿Te gustaría saber cuál es el origen del Día de los Santos Inocentes?

El Día de los Santos Inocentes es en realidad la conmemoración de la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén –Judea-, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Según el evangelio de San Mateo, cuando reinaba Herodes en Judea, los Reyes Magos se dirigieron a Belén a adorar al mesías, guiados por una estrella. Cuando Herodes se enteró de lo ocurrido, y ante el temor de perder su trono, intentó por todos los medios localizar al niño Jesús para deshacerse de él.

 Así, pidió a los Reyes Magos que al regresar, le informaran de su localización. Sin embargo, éstos recibieron un mensaje de Dios, avisándoles de las intenciones que tenía Herodes y no regresaron. Fue entonces cuando al no saber cuál de los niños era Jesús, mandó matar a todos los menores de 2 años. Jesús se salvó, gracias a un ángel que se le apareció a José, y le advirtió del peligro que corrían.

A pesar de la gravedad de lo acontecido, el hecho de que quizás, Herodes vivió durante muchos años pensando que había acabado con el niño Jesús, dio origen a la tradición de divertirse a costa de engañar a otras personas.


YA SABES SU ORIGEN...AHORA .SI VAS A SER UNA BROMA Q SEA CON CONCIENCIA

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???