28 diciembre 2016

Presidencia confirma muerte de John Percival Matos

"Tres lograron escapar"
En el lugar hay una gran presencia policial y se espera la llegada del general retirado rafael Percival Peña para que identifique el cadáver.
                                                                                                                                                                                                                        
05:55 PM – 28 Dic, BONAO, RD *-. La Presidencia de la República confirmó la muerte a tiros este miércoles de John Emilio Percival Matos por parte de efectivos policiales y militares.
La información fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Percival Matos era buscado por cometer varios asaltos, entre ellos a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un agente de seguridad y otro resultó herido y también el ocurrido el pasado lunes a un centro de negocios del Banco popular, ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Jiménez Moya.

Percival Matos fue abatido pasadas las 3:00 de la tarde en un intenso intercambio de disparos con las autoridades en la cabaña Fuente del Placer, ubicada en la autopista Duarte próximo a Bonao.

Al momento de ser baleado, se encontraba dentro una Ford Explorer.

Según informes, su compañero Brayan Peter Félix Paulino resultó herido pero logró escapar junto a otros integrantes de la banda delincuencial.

El general retirado, Rafael Percival Peña, había llamado hoy a su hijo John a que se entregara a las autoridades. El joven era vinculado a los asaltos de dos entidades bancarias.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "