20 diciembre 2016

Se accidentó un avión en Colombia al despegar desde Puerto Carreño hay tres muertos y dos sobrevivientes

"El Avión es carga se accidentó al despegar"
Al parecer la aeronave se precipitó a tierra a cinco millas del aeropuerto. Su destino era Bogotá. Se reportan dos sobrevivientes.
                                                                                                                                                                                                                         
06:55 PM – 20 Dic, PUERTO CARREÑO, BOGOTÁ*-.  Justo cuando el país está atento al resultado de las investigaciones en el centro de control del aeropuerto El Dorado denunciadas por los controladores aéreos, se conoció que un avión de la empresa Aerosucre, dedicado al transporte de carga, de tipo 727, se accidentó luego de despegar de Puerto Carreño, a cinco millas del aeropuerto.

De la máquina, que tenía ruta Puerto Carreño - Bogotá, y sobre el siniestro como tal, la Aerocivil está recopilando información. Se sabe que tenía como identificación la matrícula HK4544, con cinco tripulantes a bordo. Ahora mismo se está verificando estado de cada uno de ellos, informó la autoridad competente.

De acuerdo con organismos de socorro, tres de los tripulantes fallecieron y los otros dos sobrevivieron al siniestro.
Según las primeras informaciones tres tripulantes de la aeronave fallecieron y dos más se encuentran heridos. El avión se accidentó a solo cinco millas del aeropuerto Germán Olano de este municipio.
La aeronave tiene matrícula HK4544 y transportaba cinco tripulantes a bordo.
La aeronave tenía la ruta Puerto Carreño - Bogotá. La Aerocivil también indicó que ya están en el lugar.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "