TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

15 febrero 2017

Confirman muerte de supuesto asesino de locutores en San Pedro de Macorís

"Rodríguez se habría suicidado de un disparo"
Hace un momento el cadáver fue levantado y llevado al hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
                                                                                                                                                                                                                        
09:55 PM – 15 Feb, SAN PEDRO DE MACORÍS, RD *-. José Rodríguez, supuesto implicado en el asesinato de dos locutores en una emisora de San Pedro de Macorís, se habría suicidado la noche de este miércoles, según versiones no confirmadas.

Según el portal Macorís del Mar, Rodríguez de 59 años, se habría suicidado en la salida de esta ciudad hacia La Romana cuando era perseguido por una patrulla de la Policía.

Rodríguez se habría suicidado de un disparo en la cabeza en el sector Los Multi, cuando enfrentó a los agentes policiales que le perseguían, según las versiones que se manejan.

El hecho ocurrió en matorrales del referido lugar próximo al local BX 2 del Cuerpo de Bomberos de aquí y cerca de los edificios multifamiliares.

Los agentes policiales y del Ejército en el lugar en principio impidieron que se acercaran los miembros de la prensa.

Hace un momento el cadáver fue levantado y llevado al hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Era sindicado por las autoridades como quien disparó ayer dentro de la emisora FM 103 en San Pedro de Macorís a Leónidas Martínez, director de la estación y a Luis Manuel Medina, quien transmitía un programa cuando ocurrió el hecho.

En el tiroteo además, resultó herida la secretaria de la estación Dayanina García, quien se encuentra recluida en un centro de salud de referida ciudad. Su condición es estable.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???