Multitudinaria marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

22 febrero 2017

¡Qué Bombón! Embajada Norteamericana cancela visa a tres jueves

¿Qué pasó con esos jueces?
Los tres jueces fueron llamados por las autoridades norteamericana a la delegación en el país para el retiro de las visas.
                                                                                                                                                                                                                         
04:25 PM – 22 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. Estado Unidos retiró el visado a los jueces dominicanos, Manuel de Jesús Pérez García, Rosanni Estefany Brito y a Saulo Isabel Díaz. Manifestó que son jueces de la Corte de Apelación de Santo Domingo donde ha habido mucho escándalos y jueces sometidos a juicios disciplinarios.

“¿Qué pasó con esos jueces?”, se preguntó el comunicador. Explicó al respecto que esos tres magistrados, como corte, anularon la sentencia que condenó a siete y cinco años a Winston Rizik (El Gallero) y su hermano, por narcotráfico y lavado de activos.

Manifestó que para la decisión hubo el voto disidente del juez Saulo Isabel Díaz. Con la sentencia se ordenó un nuevo juicio y se apoderó del caso al Primera Tribunal Colegiado a fin de valorar nuevamente las pruebas. El Gallero había sido condenado con un tribunal de Monte Plata el pasado año tras ser hallado culpable de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de guerra.


Mientras que su hermano, Nelson Rizik, fue condenado a cinco años de prisión, informaciones resivida dan cuenta que, los tres jueces fueron llamados por las autoridades norteamericana a la delegación en el país y que “la forma no fue la mejor”, porque el trato no fue lo mejor y el retiro de la visa fue denigrante. Medios de comunicacion de Santo Domingo trataron de comunicarse con el juez Saulo Isabel Díaz y los otros dos magistrados para hablar sobre la información dada a conoser la Tarde hoy no fueron posible. 

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???