24 marzo 2017

Al menos un muerto y seis heridos durante tiroteo en la UASD -video- +fotos.

"Identifican hombre ultimado"
El tiroteo se registró alrededor de las 12:30 de la tarde en la Facultad de Medicina de la UASD.
                                                                                                                                                                                                                      
02:10 PM – 27 Mar, SANTO DOMINGO, RD *-. Al menos un muerto y seis heridos durante un tiroteo escenificado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mientras se realizaban las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Fue identificado como Daniel Castillo, el hombre que fue ultimado este viernes durante las elecciones estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-. La persona muerta no era estudiante de la institución, de acuerdo a una fuente de la academia.

La información fue confirmada por la directora del Centro Integral de Atención Primaria Doctor Florentino, Carmen Solís, quien explicó que fueron recibidas seis personas con heridas.

El tiroteo se registró alrededor de las 12:30 de la tarde en la Facultad de Medicina de la UASD.

En medio del pánico, decenas de estudiantes corrieron para salir de la facultad, mientras otros se escondieron en las aulas.

Durante el incidente se pudo ver a varios hombres con chalecos color crema con pistolas en mano. Hasta el momento no se ha determinado si son policías encubiertos o miembros de la seguridad del recinto.


Las paredes de la facultad de medicina presentan varios impactos de bala y a la entrada se pueden ver manchas de sangre en el suelo.



































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "