05 marzo 2017

Fallece la madre del piloto que murió en el accidente de la avioneta en Villa Tapia.

 "Sus restos serán sepultados en Monte Cristi"
Según datos dado por familiares al piloto fallecido su padre tambien piloto murió en un accidente aéreo.
                                                                                                                                                                                                                         
11:25 AM - 5 Mar, SANTIAGO DE LAS CABALLEROS, RD*-. Falleció la madrugada de este domingo en la provincia Santiago la madre del piloto José Ernesto Rosario Álvarez, quien murió este sábado en un accidente aéreo. Según informó una fuente, la señora a quien se le conocía como Guillermina, padecía de un cáncer terminal. Sus restos serán sepultados en horas de la tarde en el cementerio de Monte Cristi.

Según datos Dado por familiares cercanos del piloto fallecido, dan cuenta que su padre murió en un accidente aéreo pues también era piloto.

El piloto José Ernesto Rosario Álvarez murió este sábado al estrellarse la avioneta en la que realizaba labores de fumigación en unas plantaciones de Villa Tapia.

El accidente ocurrió durante la mañana, cerca del tanque de acueducto de la localidad conocida como El Badén, en Villa Tapia, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.


Se informó que la avioneta estrellada, matrícula N8669L, es propiedad de la compañía de fumigación Olivero, de Ranchito La Vega, mientras realizaba dichas labores.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "