Multitudinaria marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

13 marzo 2017

Raptan, violan y matan niña de 12 años en Higüey, el desgraciado ya está preso.

"El Fokiu lanzo el cadáver a orilla del río Chavón"
Los presos de la cárcel de la cárcel de Higüey le queman los genitales al hombre que violó y mató niña de 12 años.
                                                                                                                                                                                                                         
12:05 PM - 13 Mar, HIGÜEY; RD *-Una niña de 12 años fue sustraída en Higüey, violada y ultimada de varias puñaladas, informó este lunes la Policía Nacional que dijo que el por el hecho hay un hombre apresado.
El detenido fue identificado como Santiago Asencio, de 47 años, quien fue capturado en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de alegadamente ultimar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.

La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, residente en el sector El Obispado de Higüey y quien había denunciado en la Policía que el detenido sustrajo a su hija el pasado sábado alrededor de las 4:30 de la tarde.

El médico legista actuante en el caso certificó que la menor falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con la Policía, el padre de la menor dijo a los investigadores que el detenido robó además la motocicleta en la que se desplazaba en San Cristóbal cuando fue detenido, a un hermano de la menor ultimada.


Presos de la cárcel de Higüey quemaron este lunes las partes íntimas de un hombre acusado de violar y asesinar una niña de 12 años en esa ciudad.

Arsenio Santiago, quien fue apresado en San Cristóbal, fue llevado a la cárcel de Higüey, donde los compañeros de celda al enterarse porque está preso procedieron a quemarles los geniales.

Santiago fue curado y regresado de nuevo a la cárcel.

El hombre de de 47 años, está acusado de la muerte de niña Darlenis Mercedes Bastardo y lanzar su cadáver a orilla del río Chavón en la referida ciudad, quien fue apresado ayer en San Cristóbal.

Santiago: el asencio fue trasladado a Higüey y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???